Sentado en una silla taburete apareció sobre un super escenario en la PLAZA de TOROS de los CALIFAS de Córdoba y así se mantuvo durante las casi dos horas del concierto hasta cerrar la edición nº 30 del FESTIVAL de la GUITARRA.
El guitarrista escocés, zurdo pero que toca como un diestro, no podía faltar a la cita de la música con su instrumento al que en Córdoba le rendimos culto con un festival más grande cada año.
Todo el mundo esperaba impaciente durante todo el concierto los temas de su antigua banda, DIRE STRAITS, y aunque su múltiples guitarras hace tiempo que hacen un recorrido del rock al folk, no hicieron falta los 30 grados que marcaba el termómetro para caldear el coso de los califas.
Y para tomar nota de todo, allí estuvimos algunos belmezanos y belmezanas. A saber, Rafa, Eva, Fran Arantxa, Urbano, Pedro, Santi, Nani, Lola, Gabi, Graciano, Lourdes, Merche, Santi, Antonio, Manoli, Rafa Calderón , Emrique Cano, Marta e incluso yo mismo. Lo que ha unido el rock que no lo separe.... ¡lo que une el rock ya no se separa!
-