viernes, 17 de julio de 2009

BELMEZ (sin tilde) y la MÚSICA

"Cantante e instrumentista (guitarra, teclado, algo de percusión) criado en Sevilla pero nacido en Belmez (sin tilde, por favor), Córdoba, comencé de pequeño a flirtear con la escoba como pie de micro, el Casio PT1....".
Así empieza la presentación en su MYSPACE.
Acabo de descubrirlo, y aunque ya conocía su afición y sus "habilidades" es la primera vez que lo escucho, sin contar una breve actuación en las LUNAS de AGOSTO.
JORGE RODRÍGUEZ.


Los Grasstones - "Shady Grove"


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace ya muchos años que le conozco(tanto a élcomo a su familia) y es( y son) unas grandes personas, además simpre recordaré que desde pequeño lo veía pasar por nuestra calle C/Calatrava, tanto él, como sus hermanos y sus primos, siempre todos juntos y montando en bicicleta a todos sitios...
La última vez lo vi en las Lunas de Agosto del año pasado(2008) y espero que este año tb pueda estar con nosotros compartiendo estas noche musicales que tanto nos gustan.
Me alegro de que le vaya genial con sus diversos "grupos", porque desde siempre apuntaba a maneras, y se lo ha currado mucho.
Jorge la primera vez que escuché Tears in heaven de Eric Clapton tocada por ti, se me puso el vello de punta y lo recuerdo muy a menudo así que si coincidimos este veranillo me debes esa cancioncilla vale??
También me ha dado mucha mucha alegría que una persona como él que se ha criado en Sevilla, tiene muy muy claro de donde viene y lo deja muy marcado en su introducción diciendo que es de BELMEZ (sin tilde),y es una satisfacción para todas esas personas que estamos en lucha contínua con el nombre de nuestro pueblo, así que amigo Jorge... GRACIAS,BELMEZANO!!!

UN ABRAZO

ROGER
(Juan Rogelio)

The Doll dijo...

Roger, y además de todo eso, es mi primo, je, je.