martes, 3 de noviembre de 2009

Deja el AGUA.


Manuel Quesada Fuentes. Comenzó a trabajar en la depurada de aguas en el 73, cuando se empezaron las obras de construcción de la misma. Desde entonces y hasta este año y pasando por sus distintos gestores, Consorcio de Aguas de la Zona Norte y EMPROACSA, ha desarrollado su vida laboral allí.
Se jubila. Sus compañeros de trabajo le ofrecieron un pequeño y emotivo homenaje el pasado sábado en el pueblo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Manolo, compañero, ya te ha tocado a ti también, que era hora!!!. Espero que lo pasarais estupendamente en ese merecido homenaje, porque pocos han trabajado y dado tanto en esa empresa como tú. Mi enhorabuena y a disfrutar de ese "descanso activo" que algunos belmezanos, como tú, sabéis hacer, siempre en beneficio de nuestro pueblo y paisanos. Un beso muy fuerte y hasta la próxima!!!. Mª del Carmen Cabanillas Medrano.

Unknown dijo...

Me uno en todo al comentario anterior de Mary Carmen. Jubilación= júbilo que mereces, Manolo, después de toda una vida currando.
Amigo, como se decía antiguamente AD MULTOS ANNOS!!! Y con los tuyos, Isabel, tus hijos y nietos a gozar de una vida llena y, como es habitual en ti,todo por Belmez.
paco lozano rivera