viernes, 17 de julio de 2009

BELMEZ (sin tilde) y la MÚSICA

"Cantante e instrumentista (guitarra, teclado, algo de percusión) criado en Sevilla pero nacido en Belmez (sin tilde, por favor), Córdoba, comencé de pequeño a flirtear con la escoba como pie de micro, el Casio PT1....".
Así empieza la presentación en su MYSPACE.
Acabo de descubrirlo, y aunque ya conocía su afición y sus "habilidades" es la primera vez que lo escucho, sin contar una breve actuación en las LUNAS de AGOSTO.
JORGE RODRÍGUEZ.


Los Grasstones - "Shady Grove"


jueves, 16 de julio de 2009

Vicentín el árbitro.

Señor colegiado Pérez Mohedano. Tiene apellidos de árbitro. Sin querelo pero los tiene: "PÉREZ MOHEDANO".
Ya no llegará a primera división, y aunque lleva poco tiempo en el mundo del arbitraje ya es uno de los más conocidos y queridos entre sus compañeros, como siempre por dónde ha estado. Y com siempre cuando lo deje será recordado por todos y por los restos.
Ha sido mi mejor pareja en la delantera del RECRE y hace tiempo que no jugamos juntos. Sigue igual de delgado y rápido como siempre, haciendo goles y haciendo amigos. ¡CRACK!
Tenemos otro deportista que destaca en el difícil mundo del arbitraje. Belmezano al que le rebosa pueblo por todos los poros, ex-jugador del RECRE y socio nº 1 cuando hay que dar espectáculo.
Ha estado participando en Sevilla junto al resto de árbitros en un torneo entre los colegios provinciales de árbitros de andalucía. Me cuenta que han quedado segundos. da igual.
Para el que no lo conozca, es el único con camiseta verde que está de pie en la foto.
-
Seguro que lleva el nº 7 en la espalda y una foto de la VIRGEN en sus espinilleras, y seguramente la misma que llevábamos cuando éramos juveniles.

domingo, 12 de julio de 2009

Belmezanos en el FESTIVAL de la GUITARRA de Córdoba.




JOHN FOGERTY, leyenda viva del ROCK, líder de la mejor banda de ROCK de todos los tiempos, la CREEDENCE CLEARWATER REVIVAL, pasó ayer sábado por LA AXERQUÍA, recinto de conciertos cordbés en el que se han celebrado la mayoría de los espectáculos del FESTIVAL de LA GUITARRA de CÓRDOBA.
No podíamos faltar!!!
Keep on' rockin.