jueves, 24 de marzo de 2011

BELMEZ en 1MINUTO. Capítulo 3: PEÑALADRONES

-

-
La casa del buitre leonado, el aguila perdicera o el alimoche. El delirio de los cazadores y los mejores rutas senderistas...

1 comentario:

David Remujo dijo...

Lo primero, gracias por este reportaje.
Este paraje para mi personalmente representa un gran lugar porque pertenece a mi vida, ya que la mayoria de mi vida lo paso en él, al tener que ayudar a la familia, de lo que no me arrepiento, porque la verdad que ademas de ir ha ayudar, voy porque me encanta estar ayí y estar en contacto con la naturaleza, y cuaquiera que vaya a ese lugar, notara la presencia de estar junto a ella, parece que no, pero yo noto que mis pulmones se abren al tomar en oxigeno de estas montañas, un aire fresco y limpio.
Muchas gracias por hacerme propagando con los animales!!! jeje pero tambien tienen derecho a salir,y las ranas... .
la verdad que me ilusionao mucho al ver que le as dedicao aunque sea un minuto, pero creo que merece la pena, ya que mucha gente no visita estos lugares y se pierden sus encantos por el mal estado de la pista, pero si se va despacio, no pasa nada, aunque la verdad que por mucho que nosotros la intentamos mejorar... siempre vuelve a estar en mal estado.
Por último queria decirte que hubieses tenido mejores paisajes si lo hubieses hecho desde un "cerrete" que hay justamente detrás de donde lo has realizado tu, justo por debajo de un villar de piedra y al lado de un chaparrete, que este está a unos 3 o 4 metros de el villar direccion "Peñalevante"( el peñon de las abejeras).al cual puedes acceder por una puerta situada en la parte mas llana de la misma pista, justamente por encima del cortijo de "Los Gallegos" ( conocido ahora como el cortijo de Peñaladrones), eso si, siempre que se deje la puerta de malla como estaba.
BUENO PUES CON ESTO SOLO KERIA DARTE LAS GRACIAS POR ESE DETALLE QUE HAS TENIDO CON PEÑALADRONES. GRACIAS
un abrazo

David Remujo Agudo