martes, 12 de abril de 2011

Dani con Pablo Mogollón.

En la mañana del día 13 de Marzo de 2011, acudí con mi hijo Dani, a ver en directo las evoluciones futbolísticas de PABLO MOGOLLÓN,el partido se jugó en la ciudad deportiva del GETAFE C.F., a las diez de la mañana, con una temperatura fría y con un fuerte viento, que dificultaba la practica de este deporte.
PABLO MOGOLLÓN, fue fichado el año pasado por el Real Madrid, procedente del Séneca, este jugador belmezano, se inició en la ESCUELA DE FÚTBOL BASE DE BELMEZ, su evolución siempre fue muy importante en dicha escuela, esto motivó su salto al SÉNECA C.F. y posteriormente al Real Madrid. Pablo juega en el JUVENIL-B, sinceramente fue una gran alegría verlo en directo, hacía ya un tiempo que no le veía, y me causó una grata impresión. Antes de que me pueda la pasión por mi gente y pueblo, quiero hacer un análisis de esta evolución futbolística de PABLO.
Tengo que decir que al hablar con él acabado el partido, se puso muy contento al vernos y con la timidez que siempre ha tenido, nos atendió con mucho cariño, compartir con su Padre, Hermano y tío esta jornada, fue muy agradable, de verdad amigo Navarro, tu que conoces el tema y los entresijos del fútbol y te has dejado la vida en esa afición, sabes lo que pude sentir al ver a mis paisano Pablo con esa camiseta blanca.
Pablo realizó un partido completísimo, su evolución es rápida, le vi muy fuerte, con las ideas muy claras, con una disponibilidad y una técnica muy exquisita, muy generoso en su fútbol y con una capacidad torácica muy importante, busca, busca pide , pide y pide continuamente la pelota, no le quema, la toca suavemente, y tiene una velocidad de desmarque que te apabulla, juega entre líneas de maravilla, asistencias continuas y con un olfato de gol y una pegada muy importante, ayer los palos le impidieron hacer dos goles mas en su haber, lleva22, jugó el partido completo y en este calendario liguero se juega a un alto nivel, todos en la edad 17-18 años, pero con una presencia, una preparación física y una calidad envidiable, en el equipo de Pablo hay cinco jugadores de la Selección Española sub-17, jugadores ya contrastados, y tiene como compañero RAÚL DE TOMÁS, que es una copia exacta de CRISTIANO RONALDO, me quedé sorprendido la imitación de este chaval con el portugués.
Antes de terminar, quiero darles las gracias a PABLO, estuvo hablando con nosotros y contándonos su experiencia diaria de convivencia en este REAL MADRID, vive en VILLANUEVA DE LA CAÑADA, EN UNA RESIDENCIA acude a clase diariamente, por la tarde a entrenar a VALDEBEBAS, gimnasio, Pablo hace pesas para seguir cogiendo fuerzas
Y su ilusión es intacta. Dios quiera y las lesiones lo respeten, aquí se está forjando un gran jugador y el está poniendo de su parte todo por conseguirlo.
Y ahora volviendo a coger esa pasión que siempre me mueve por mi gente y pueblo, decir que fue un VERDADERO PLACER VER EN DIRECTO A ESTE NIÑO NUESTRO AL QUE SEGUIRÉ VIÉNDOLO SI DIOS QUIERE.
PABLO AYER ME SENTÍ MUY ORGULLOSO DE TI.

La crónica que me manda DANI de un día con nuestro joven paisano PABLO MOGOLLÓN.
-

1 comentario:

Dani Mogollon dijo...

Aupa Pablo! Vamos, campeón.