miércoles, 29 de octubre de 2008

Chorreando

pincha y la verás mucho más grande, te la puedes quedar
¿Te importaría a cambio dejar un comentario sobre la fotografía diciendo quién eres?

----------------------------------------

Dicen que una de las últimas promociones de Ingenieros de Minas que estudiaron su carrera en el edificio que en un principio albergó las ESCUELA, el actual consultorio, para celebrar Santa Bárbara, metieron un cartucho de TNT (dinamita) dentro de esta fuente, lo prendieron... la levantaron del suelo.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Con la manía que les ha dado por pintar esta fuente de una forma tan hortera, le quitan la personalidad que siempre ha tenido. Hay personas que se creen que el pueblo es su patio y lo pueden pintar como tienen sus macetas y los pasamanos de sus escaleras. En fin, por lo menos aún no la han cambiado por algún horror de los que se suelen ver por ahí,como cuando quitaron los antiguos bancos de forja que luego aparecieron en las casas de campo de algunos. Un saludo. Mª del Carmen Cabanillas Medrano.

Anónimo dijo...

Y la fuente del patio del convento?También se la llevaron y sabe Dios dóde estará...

Anónimo dijo...

Anda, que a quien se le habrá ocurrido piontar una fuente de hierro macizo en azul y purpurina. :)

Cuando yo era chico, jamás la vi con agua, sólo había piedras en el fondo y ganas de balancearse en "la copa". Los más atrevidos se ponían enganchados de las piernas en la copa con la cabeza hacia abajo y alguno de ellos un buen morrón que se dió contra el duro suelo.

Sinceramente, y como dice el primer comentario, esa pintura es el sumum de la horterada!! Que valor!!! :D