martes, 2 de febrero de 2010

Peñaladrones desde el JUAN CORTÉS

Seguramente el Estadio JUAN CORTÉS MORA de Belmez sea el sitio en el que más tiempo he pasado nunca, después de mi casa claro. El primer recuerdo que tengo de niño es estar ahí, y ahí seguimos.
Una de las estampas que más me gusta fotografiar los fines de semana, es la un partido de fútbol con el fondo de SIERRA PALACIO en la portería de "abajo" o los cerros de PEÑALADRONES si miras el partido sentado en la grada. Si alzas la mirada cuando algún equipo se dispone a botar un saque de esquina en la portería de "arriba" puedes verto esto.
Sé que la fotografía no es técnicamente buena, pero no conozco ningún estadio del mundo que tenga un fondo tan bonito como éste. Será amor patriota choricero.
-

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Con gente como tu las cosas funcionarian estupendamente,España necesita gente como tu luchadora por las cosas que quieres y se acabaria tanta crisis si todos fueramos tan humildes como tu, sigue asi una belmenaza que te sigue todos los dias.

Antonio Jesús Cobos dijo...

Gracias, no creo que merezca tanto halago,pero te aseguro que comentarios como el tuyo me hacen tener más ganas por seguir trabajando.

Anónimo dijo...

Hola Antonio Jesús, te importaría poner una fotogafía de como era antes la zona de la ermita, para que todos recordems como era.
Gracias

Antonio Jesús Cobos dijo...

No me importa, en cuanto esté terminada la obra las colgaré.

Anónimo dijo...

Creo entender A. j. Que ese anonimo se refiere a que pongas fotos que tengas en tu meroteca de fotos, antuguas, fotos de la Hermita, de como era antiguamente para tenerlas en el recuerdo por lo menos asi lo entinedo yo.

Anónimo dijo...

Creo entender A. j. Que ese anonimo se refiere a que pongas fotos que tengas en tu meroteca de fotos, antuguas, fotos de la Hermita, de como era antiguamente para tenerlas en el recuerdo por lo menos asi lo entinedo yo.

Anónimo dijo...

Y yo creo que A.J. ha entendido perfectamente la propuesta y me temo que quiere hacer un antes y un después

Anónimo dijo...

A.j.No digas que la foto tecnicame
nte no esta bien,aun no he visto ninguna foto mal hecha por ti,esto es gloria igual que todo loque haces, la he puesto en grande y que quieres que te diga lo mas bonito del mundo,son tantas las cosas que siento viendo esta preciosidad de sierra y todos los contornos del pueblo es un encanto todo,nos falta algo pero eso ya es mucho pedir, MAS CHORICEROS COMO TU ,gracias por todo fenomeno
un abrazo

Antonio Jesús Cobos dijo...

Gracias a ti.

Anónimo dijo...

eres un CRACK. cobos