jueves, 13 de marzo de 2008

BELMEZANOS EN MADRID. La Gran Familia.

Investigando un poco por la red y gracias a un chivatazo, he eencontrado una artículo de 1977, publicdo en EL PAÍS que nos habla un poco de la creación de la FAMILIA BELMEZANA DE RESIDENTES EN MADRID.
Me ha llmado la atención por la antigüedad y por las cifras....

6 comentarios:

Unknown dijo...

Si, como parece, había en Madrid, 11.500 belmezanos, ¿ cúantos quedaron en el puelblo?
El error es comprensilble, podían ser 1.500?
Erratas como ésa las encontramos a diario en los medios de comunicación. Esas prisas....
paco lozano rivera

Anónimo dijo...

que coraje me da que nos confundan con Bélmez de Jaén.... que en nuestro pueblo NO HAY CARAS misteriosas¡¡¡ Bueno si, la de algunos/as,pero de carne y hueso...

Unknown dijo...

Además, BELMEZ, nuestro pueblo, no tiene tilde.Es palabra aguda y el otro, con el que por cierto, podríamos estar hermanados ( una idea para Cultura) sí la tiene- es llana- y además su nombre completo es Bélmez de la Moraleda.
paco lozano rivera.
nota: algun@s belmezan@s la pronuncian mal,según oí.

Anónimo dijo...

A.J., hace mucho que no voy al Chorrero y ya ni recuerdo cómo se iba, ¿me puedes ayudar?

Revertiano

Antonio Jesús Cobos dijo...

Por supuesto.
Tienes que coger la carretera que lleva a EL ENTREDICHO desde Belmez. La misma que te lleva también al antiguo HOTEL PLAYA. Y un poco antes de llegar aallí, al Hotel PLAYA, hay un pequeño cortijo a la izquierda de la carretera con su camino de entrada.
Entra, deja el coche a la altura del cortijo. Verás que hay un vallado para el ganado, fácil se sortear, puedes abrirlo y te dejará un entrada para pases andando...

Anónimo dijo...

El chorrero que buenos momentos, e pasado con mis colegas que hoy no están en el pueblo pero la verdad que espero volver a ir a ese lugar por que es precioso.

Un saludo

Jony