sábado, 19 de abril de 2008

EL CHORRERO, ESTA MAÑANA.

Suelo ir al Chorrero justo después de unos días de lluvias. ¡Qué maravilla de sitio!
Además de ser precioso, aunque que os voy a contar, es un indicador del agua que ha caído y de la situación hidrográfica de la zona. El Chorrero es un pequeño salto de agua del arroyo Fresnedoso, que recoge aguas de toda la zona sur - suroeste del término municipal de Belmez. Entre otros arroyos, recoge el agua de el arroyo de la Pizarra
Aquí os dejo unas fotos de hace unas horas.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

antonio hace unos 30 años que no visito el chorrero solia ir con mis padres y hermanos todos los veranos ha darnos un chapuzon aquello parecia una feria me alegra ver estas fotos

Anónimo dijo...

Que gran lugar, tambien hace algunos años que no paso por alli.Recuerdo haberme bañado alguna vez que otra y era visita ineludible cuando en pascuas iba a la Fuente Cana siguiendo el río e intentando coger alguna rana.

Anónimo dijo...

¡¡NATURALEZA EN ESTADO VIVO!!


Se le podría poner este título, amigo Antonio J., a estas bellas imágenes, con las que nos obsequias, ¡gracias!. ¡Bonita forma de empezar un nuevo día!. La última vez que estuve en “ El Chorrero” – años ha -, iba seco, me dió pena. Después de contemplar estas fotos pienso volver.
Aunque fuera de lugar, hago extensivas las gracias, por las de Semana Santa.

Unknown dijo...

Gracias por esas preciosas fotos!
Nos traen a todos recuerdos de infancia y juventud. Allí, sobre todo íbamos en las pascuas y alguna vez, si había agua, a bañarños en verano.
El sitio es espléndido!
paco lozano y rivera