jueves, 2 de agosto de 2007

RINCONES DE BELMEZ II


Y esta, ¿desde dónde es? Más fácil, ¿no?

13 comentarios:

agus cobos dijo...

desde la estación diría yo

JARA dijo...

pues yo diria, que es por el barrio del hoyo, al final del mismo, no??

agus cobos dijo...

es posible que sea así, desde el camino del barrio el hoyo al pantano, creo q estás en lo cierto

Anónimo dijo...

puede ser desde las casas baratas?

Aroca dijo...

Para mi desde la posicion que esta tiene que ser desde la via entre el paseo del cementerio y el pantano.

Santi dijo...

Yo creo que es desde la caseta de la via...

Anónimo dijo...

de donde es la foto?????desde la bomba del rio???
dimelo dimelo dimelo

Anónimo dijo...

de donde es la foto?????desde la bomba del rio???
dimelo dimelo dimelo

Anónimo dijo...

no es fácil, cada encuadre lleva a pensar en varios sitios. a ver si el autor nos lo aclara y salimos de dudas.
en todo caso, preciosa la foto.
paco lozano y rivera

Anónimo dijo...

la vista del castillo es desde el barrio el HOyo o algún lugar cercano, quizas desde la caseta de via que hay proxima al barrio

Anónimo dijo...

hemos votado ya tod@s para que nuestro castillo sea una de las 7 maravillas de la provincia de córdoba? son también, si se consigue,puestos de trbajo en bartes, hoteles, casas rurales...?
paco lozano y rivera

gala dijo...

antonio, di desde que perspectiva esta tomada la fotografia porque yo al menos estoy en ascuas, y me pica la curiosidad

Antonio Jesús Cobos dijo...

La fotografía está hecha desde la caseta de la vía del tren que cruza el camino al pantano desde el BARRIO DEL HOYO.