miércoles, 11 de julio de 2007

MILES DE OJOS QUE NOS MOSTRARÁN EL PUEBLO

Este espacio web se ha creado para que podamos compartir aquellas vivencias, historias y experiencias que TÚ quieras, con un único hilo conductor, el pueblo, Belmez y sus gentes. Vivas donde vivas, estés donde estes, lleves fuera del pueblo o dentro el tiempo que sea. Queremos saber qué pasaba en Belmez hace 100, 50, 30, 5 ó 2 años; qué hacen los belmezanos ausentes que viven en ÁLCORA, CÓRDOBA, MADRID, BARCELONA, OVIEDO o LA RIOJA en el día de hoy.
Un lugar y una oportunidad para que nos cuentes qué sabes de Belmez o qué haces en el día de hoy; para que os enseñes cómo son esas famosas fábricas de baldosas de Alcora o La Cantera en la que empezaste a trabajar cuando terminaste la carrera de Minas, cómo es tu clase del Instituto o para que expongas esa fotografía que tanto de gusta de la puesta desde sol desde el Cerro Apolinar.
¿Que hay que hacer? Pues me mandas una fotografía, con su título, tu nombre y edad y un breve texto que acompañe a la fotografía y nos dices donde estás.
correo eléctrónico: antoniojesusc@gmail.com

3 comentarios:

Sadae dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aroca dijo...

Habra que ponerse a trabajar, la verdad siempre he pensado que las historias d nuestros abuelos y nuestros padres no deben de ir quedando en el olvido.

Belmezano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.